Menu Principal:

Oferta de Becas de Posgrado

Vida Estudiantil > Soy Graduado

La Dirección de Relaciones Internacionales y Convenios (DRIC), anuncia la apertura de las siguientes Convocatorias de Becas:

Beca General para Extranjeros en Colombia.
Se ofrecen becas a nivel de Doctorado, Maestría y Especialización a profesionales extranjeros mayores de 25 años y menores de 50 años, que cuenten con un promedio académico de 4.0 en la escala de calificación colombiana de 1 a 5. Igualmente el candidato debe tener como mínimo 1 año de experiencia profesional en su campo de estudio y debe dominar el idioma español. El candidato debe contar con la admisión definitiva al centro docente colombiano en cualquier carrera señalada en el catálogo de la convocatoria. Para ver la convocatoria, por favor ingrese al siguiente enlace: http://www.icetex.gov.co/dnnpro5/es-co/becas/extranjerosencolombia/becasparaposgrado/convocatoriageneral.aspx.

Fecha límite de entrega de documentos físicos: 21/11/2016.

Programa de becas parciales en New York,
los programas son ofrecidos en la State University of New York, The College of Saint Rose y Mount Saint Mary College. Las becas representan el 70% de descuento sobre el valor del programa, condiciones especiales para el hospedaje y subvenciones para el pasaje aéreo. Tiene como objetivo ofrecer la oportunidad de profundizar los conocimientos en Administración de Empresas, en sus diversas áreas de interés, al mismo tiempo que se progresa en el inglés y se obtiene una experiencia internacional.

Los programas ofrecidos son:
1.      Marketing & Value Management - MVM
2.      Competitive Project Management - CPM
3.      Corporate Financial Management - CFM
4.      Strategic Thinking - ST
5.      Business English - First Lessons - BEFL

Estos Programas tienen una duración de 3 semanas en Enero o Julio de cada año, son completamente en inglés (se exige nivel básico para el programa “Business English – First Lessons” y nivel intermedio para el resto). Son elegibles los alumnos regularmente matriculados a partir del 4º semestre. Los interesados deben solicitar mayor información, así como criterios de concesión de becas a través de la dirección de correo electrónico de Daniela Borges daniela.borges@ibs-latam.com, hasta el 23 de octubre de 2016.

Próximas fechas de los Programas:
-        Enero 2017: inicio en 09/01 hasta 26/01
-        Julio 2017: inicio en 10/07 hasta 27/07
-        Enero 2018: inicio en 08/01 hasta 25/01

Agradezco de antemano la difusión de esta información entre los posibles interesados.
Saludos cordiales.

Ing. Roxana Zambrana
COORDINADORA DRIC
www.dric.umss.edu.bo

Para ver la OFERTA COMPLETA de Becas, tambien puede ver las
Becas Generales (no solo de posgrado) que se hallan aqui.