Ingenieria Agricola Tropical y Manejo de Recursos Renovables

Oferta Academica
Perfil Profesional
El ingeniero en agricultura tropical y manejo de recursos renovables es un profesional formado con un enfoque interdisciplinario integral y sistematico; dinamizador de emprendimientos productivos comunitarios y empresariales dentro del ecosistema tropical; capaz de insertarse en la vida laboral como asesor en la planificacion, ejecucion y evaluacion de procesos productivos rentables y sostenibles, asi como emprendedor privado y asistente tecnico altamente capacitado para organizaciones  productivas publicas y privadas; con capacidad para asesorar y dirigir procesos agroalimentarios en el sector publico (gobernacion, alcaldias, mancomunidades de municipios y otros).

Ambito Laboral
El profesional es reconocido como:
  1. Experto en produccion agricola, pecuaria y recursos renovables
  2. Innovador de tecnologias de produccion agropecuaria
  3. Emprededor de nuevas propuestas productivas agropecuarias
  4. Planificador de procesos productivos en el sector agropecuario
  5. Perito en elaboracion y ejecucion de proyectos  agropecuarios a nivel municipal y regional
  6. Evaluador de capacidades productivas privadas y publicas; y
  7. Capacidad para asesorar procesos productivos con organizaciones sociales productivas y entidades publicas.
Malla Curricular
Ver el plan de estudios oficial de Ingenieria en Agricultura Tropical y Manejo de Recursos Renovables - CATREN en el siguiente enlace

Solicitar mas informacion en:
Campus universitario del valle del Sacta km 232 carretera Cochabamba-Santa Cruz
Horarios: 7:30- 12:00, 13:00-15:30