Menu Principal:

Ingenieria Agricola Tropical y Manejo de Recursos Renovables

Oferta Academica

Perfil Profesional
El ingeniero en agricultura tropical y manejo de recursos renovables es un profesional formado con un enfoque interdisciplinario integral y sistematico; dinamizador de emprendimientos productivos comunitarios y empresariales dentro del ecosistema tropical; capaz de insertarse en la vida laboral como asesor en la planificacion, ejecucion y evaluacion de procesos productivos rentables y sostenibles, asi como emprendedor privado y asistente tecnico altamente capacitado para organizaciones  productivas publicas y privadas; con capacidad para asesorar y dirigir procesos agroalimentarios en el sector publico (gobernacion, alcaldias, mancomunidades de municipios y otros).

Ambito Laboral
El profesional es reconocido como:

• Experto en produccion agricola, pecuaria y recursos renovables

• Innovador de tecnologias de produccion agropecuaria

• Emprededor de nuevas propuestas productivas agropecuarias

• Planificador de procesos productivos en el sector agropecuario

• Perito en elaboracion y ejecucion de proyectos  agropecuarios a nivel municipal y regional

• Evaluador de capacidades productivas privadas y publicas; y

• Capacidad para asesorar procesos productivos con organizaciones sociales productivas y entidades publicas.

Malla Curricular
Ver el plan de estudios oficial de Ingenieria en Agricultura Tropical y Manejo de Recursos Renovables - CATREN en el siguiente enlace

Solicitar mas informacion en:
Campus universitario del valle del Sacta km 232 carretera Cochabamba-Santa Cruz
Horarios: 7:30- 12:00, 13:00-15:30