Becas y Bolsas de trabajo

Vida Estudiantil > Soy Graduado
Becas
Tenemos para ofrecerte algunas direcciones donde puedes encontrar ofertas de Becas. La principal esta en la nueva página de Facebook de la Dirección de Relaciones Internacionales y Convenios (DRIC). La cual difunde información sobre becas, así como a promocionar las diferentes actividades realizadas por esta oficina. Los invitamos a visitar la misma en esta direccion:

Las becas especificas para nuestras carreras y que veamos interesantes para nuestros colegas y estudiantes tambien se publicaran en nuestra pagina de facebook:

Otras ofertas que se pueden encontrar sistematizadas tambien en la siguiente pagina web de la UMSS:

Mas Informacion:
Ing. Roxana Zambrana L.
COORDINADORA DRIC
Dirección de Relaciones Internacionales y Convenios (DRIC)
Av. Ballivián Nº 591 esq. Reza
Cochabamba - Bolivia
Tel. (591-4) 4524779
Fax (591-4) 4524772

Bolsas de Trabajo
En la actualidad existen varios servicios que nos facilitan el buscar bolsas de trabajo. Sin embargo la utilidad de estos servicios va variando con el tiempo. Algunos son efectivos por un cierto tiempo y luego son cambiados por otros servicios. Esperamos que los que les presentemos les sean de utilidad.

Lamentablemente la mayoria de estas son para todo tipo de trabajos. No son exclusivamente para agronomos, agropindustriales y/o forestales. Sin embargo les pasamos aquellos que al parecer tiene mas actividad en su publicaciones. Nota algunos son grupos publicos, otros son privados por lo que debes solicitar unirte al mismo si quieres tener acceso.

Por el momento les sugerimos los siguientes:
SugerenciaEnlaceLogo
Opcion 1Aqui
Opcion 2Aqui
Opcion 3Aqui
Opcion 4Aqui

Por favor si Uds. conocen mejores redes, vias o medios donde podamos encontrar este tipo de servicio, nos envien sus sugerencias o datos a la siguiente direccion:
  Lsandoval.fcayp@umss.edu

Esperamos seguir aumentando estos links o enlaces.